Quién soy

Hace unos quince años empecé a tomar contacto con diferentes terapias alternativas, a la vez que ejercía como profesor de música en secundaria. Soy terapeuta de bioenergética por el Centro Mayéutika de Barcelona,  Practitioner de Flores de Bach, acreditado por el centro Bach Inglaterra y cofundador del espacio de bioenergética Espai Bioenergètic de Barcelona. Además de ser practicante de taichí, he participado en formaciones de terapia del sonido, risoterapia, personajes, cuentacuentos y cuencos de cuarzo.

Crecí con ganas de conocer y deseoso de integrar aquello de lo que me sentía formar parte: la naturaleza, las personas, el arte... Veo la vida y a las personas como un misterio del cual vamos descubriendo pequeños fragmentos. Todos transitamos un camino de retos y oportunidades en el que podemos participar de manera consciente y creativa.

IMG_4046 - copia (2)

Como terapeuta y masajista de bioenergética, acompaño procesos grupales e individuales, ayudando a las personas a encontrar una nueva conexión entre las diferentes partes de sí mismas: reuniendo cuerpo y emoción, mente y corazón.